Publicidad

Panamá

'Pipo' Virzi dejó 2 billetes de 50 en escritorios de funcionarios del MP

'Pipo' Virzi dejó 2 billetes de 50 en escritorios de funcionarios del MP
Archivo

jueves 14 de febrero de 2019 - 2:24 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El suceso ocurrió en horas de la mañana

El Ministerio Público (MP) informó, mediante un comunicado de prensa, que el exvicepresidente de la República, Felipe Alejandro 'Pipo' Virzi López, dejo dos billetes de 50 dólares en el escritorio de dos funcionarios.

Según el MP, Virzi se notificaba de la medida cautelar a él impuesta dentro de un proceso penal que mantiene pendiente (firmaba) en las oficinas de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Anticorrupción, al momento de irse, éste le dejó el dinero a las damas. No obstante, ellas lo rechazaron y 'Pipo' les dijo, supuestamente, al final: "ya se jodieron".

“Las funcionarias notificaron de lo sucedido al fiscal Jacinto Pérez, quien de inmediato busca al abogado del señor Virzi, le entrega los 2 billetes y le recomienda comunicarle a su cliente que esa no era forma de comportarse ante un despacho del Ministerio Público”, notificó la entidad.

El político fue llamado a indagatoria por supuesto caso de blanqueo por fondos provenientes de una cuenta en la casa de valores Financial Pacific, desde el pasado año.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings