Publicidad

Panamá

Piden a los usuarios no tomar taxis sin logos

Piden a los usuarios no tomar taxis sin logos
Archivo / El Siglo

Se repartió más de mil volantes en siete piqueras del sector Norte.

lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

El Movimiento 23 de Octubre reparte volantes para alertar sobre los robos en Panamá Norte

Tras los robos que ocurren a los pasajeros del transporte selectivo, la Asociación de Usuarios del Transporte Movimiento 23 de Octubre, hizo un llamado a los ciudadanos a no subir a taxis sin logos.

De acuerdo con el dirigente de los usuarios, Luis Torres, este llamado se da luego de que cada fin de semana se reportan más de cuatro robos a usuarios o a los propios transportistas en este sector, por lo que le pide a los pasajeros estar alerta a los taxis que abordan.

Dijo que para prevenir a los pasajeros, la asociación seguirá esta semana repartiendo volantes, donde indican que no deben abordar taxis sin logos. El pasado viernes este gremio repartió más de mil volantes en siete piqueras del sector Norte.

Torres aseguró que están proponiendo a la Policía el sistema de usuarios vigilantes para detectar a los malos transportistas.

El 17 de junio de este año un grupo de taxistas de esta área se reunieron con el jefe de zona policial de Panamá Norte y le expresaron su preocupación ante esta situación.

En esa ocasión, José González, representante legal de Transporte Rural de la Cabima, dijo que hay conductores de taxis sin logos que vienen de la ciudad y están cometiendo los atracos.

Indicó que en una noche un solo conductor de taxi cometió más de ocho robos.

Torres indicó que en los taxis sin logos se están cometiendo los delitos, por eso pedimos a los pasajeros que pese a la urgencia, mire bien el vehículo
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings