Publicidad

Panamá

Piden a los transportistas de carga terrestre y a las líneas navieras acudir a la Presidencia 

Piden a los transportistas de carga terrestre y a las líneas navieras acudir a la Presidencia 

jueves 23 de septiembre de 2021 - 3:20 p.m.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hace el llamado para que concreten una firma de acuerdo

Ante el "paro nacional" de los transportistas de carga terrestre, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) hace un llamado a las partes a acudir a la presidencia de la República, para concretar una firma de un acuerdo que ponga fin a la controversia.

Explican que los esperan las más altas autoridades designadas por el presidente de la República.

La CCIAP mantuvo una reunión con representantes del Órgano Ejecutivo y conversó tanto con los transportistas de carga como las líneas navieras.

“Los transportistas de cargas terrestre han manifestado su malestar señalando que las líneas navieras prestan servicios de carga terrestre; y, las líneas navieras indican que, en cumplimiento con la ley, no están prestando tal servicio. Como Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá que suma en su membresía tanto a los transportistas de carga como a las líneas navieras, y todo el sector comercial afectado, reiteramos la importancia de poder alcanzar un acuerdo cuanto antes por el bien de todos,” dijo Jose Ramón Icaza, presidente de la CCIAP.

El gremio insiste que un diálogo, enmarcado en el respeto de los acuerdos alcanzados y las leyes, siempre será la mejor vía por el bien común; por lo que una vez más, afirma la disposición junto con el Gobierno Nacional a estar vigilantes de que las partes cumplan con lo convenido. 

 

Nota relacionada: Transportistas de carga en paro nacional; están cabreados con las navieras



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings