Publicidad

Panamá

Piden a Minsa y Meduca digitalizar su labor en pro de la niñez y adolescencia

Piden a Minsa y Meduca digitalizar su labor en pro de la niñez y adolescencia

miércoles 12 de octubre de 2022 - 7:55 a.m.

Antai propone la utilización de herramientas electrónicas para difundir labor en pro de la niñez, en reunión de seguimiento sobre políticas públicas

La Autoridad Nacional de Trasparencia y Acceso a la información (Antai) pidió al Minsa y al Meduca utilizar herramientas electrónicas para mostrar a la población el trabajo que realizan en pro de la niñez y adolescencia, especialmente en políticas públicas sobre educación en la sexualidad.

En el caso del Ministerio de Salud (Minsa), la viceministra Ivette Berrio indicó que se trabajan en datos relacionadas a  programas de salud para atener niños, niñas y adolescentes, estadísticas de cómo avanza el nivel de atención, cantidad de niños, qué tipos de atención se les brinda, en cuántos Centros de Salud existen programas de atención para niños, “datos que pondremos a disposición en una herramienta electrónica que va a salvaguardar la Contraloría de la nación”, prometió Berrio.

Esta reunión multisectorial fue un trabajo social-técnico que incluyó una evaluación de todos los programas referentes a atención a niños. En la actividad participaron representantes del Ministerio de Educación, del Ministerio de Salud y de la Contraloría. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings