Publicidad

Panamá

Periodistas piden que Mayín Correa se disculpe con Cabrera 

Periodistas piden que Mayín Correa se disculpe con Cabrera 
Crédito

sábado 27 de abril de 2019 - 7:13 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El CONAPE,  a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó la situación 

Tras la denuncia realizada por el periodista, Edwin Cabrera, de ser víctima de insultos racistas de la conocida presentadora de televisión, Mayín Correa, el Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE) se pronunció. 

El CONAPE,  a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó la situación y llamó a la cordura  y a guardar la compostura a los candidatos en estos momentos en los que la política está en su máxima efervescencia

Los periodistas a su vez solicitaron una disculpa por parte de la señora, Mayín Correa, candidata a la alcaldía de Panamá por el partido Cambio Democrático.
 

"Consideramos inadmisible los ataques racistas y despectivos de la periodista Omaira Correa contra @radiopanama y el sr @EdwinECabreraU. A la periodista Mayín Correa @CorreaMayinla exhortamos a expresar sus disculpas públicas, pues lo cortés no quita lo valiente.#Tolerancia", expresó la cuenta del CONAPE. 

Cabrera, denunció a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de insultos racistas de parte de una candidata e incluso agregó el audio de esta política negándose a dar una entrevista y denominándolo "negro". 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings