Publicidad

Panamá

Periodistas mostrarán la belleza natural de Panamá a los europeos

Periodistas mostrarán la belleza natural de Panamá a los europeos
Cortesía

sábado 5 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Durante el tour de canopy, tour del café Geisha y tour de puentes, los visitantes captaron la exuberante belleza virgen del distrito de Boquete.

Aventura. Periodistas europeos se aventuraron en tierras chiricanas y de retorno a la ciudad capital mostraron interés en conocer sitios históricos y emblemáticos.

El tour fue organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) y tuvo como finalidad promover los destinos turísticos de Panamá en el mercado europeo.

Gilberto Alemancia, coordinador de los pueblos originarios de la ATP, señaló que el itinerario a los periodistas se organizó tomando en cuenta los productos que la institución promueve y que le interesa al turista europeo, entre ellos naturaleza e historia.

Durante el tour de canopy, tour del café Geisha y tour de puentes, los visitantes captaron la exuberante belleza virgen del distrito de Boquete. En los puentes colgantes la aventura fue de dos horas, que abarcó cerca de cuatro kilómetros. En la ciudad recorrieron el Centro de Visitantes de Miraflores, el Casco Antiguo, iglesias, conventos y plazas coloniales.

CANTIDAD

4

exploradores se adentraron a conocer los lugares hermosos del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings