Panamá
Millie Ramos y su bella madre.
"Con actitud positiva y vencedora mi madre venció el cáncer"
El amor, reconocimiento y homenaje a las madres debe hacerse todos los días, destaca la periodista Erica Trujillo.
"Mi madre tiene más de 15 años trabajando en un almacén de la localidad, con mucho esfuerzo y dedicación". Contó a El Siglo que su mamá empezó de cero y hoy es la gerente de ventas en almacenes La Onda.
"Me siento orgullosa de ella, pues vi como ha superado muchos obstáculos y situaciones difíciles que la han llevado a tomar decisiones drásticas. Nunca la he visto rendida, siempre hace lo posible por hacer el bien a mis hermanas, sus nietos y mi persona".
Madre es más que procrear, es también la mujer que asume la responsabilidad de criar a sus hijos con disciplina y amor, haciéndolos personas honestas, dice la periodista Yanisel Cedeño, quien señaló que su madre es sobreviviente de cáncer".
"Con actitud positiva y vencedora mi madre venció el cáncer". Admiro de ella la valentía con que enfrentó la enfermedad. No fue fácil el tratamiento de quimioterapias que tuvo que pasar - la debilitó por completo- no tenía fuerzas ni para levantar una taza de té, mucho menos para atender su hogar, pero trataba".
Ella siempre me hablaba de todo lo que haría luego de pasar la enfermedad. Fue una terapia que nos ayudó a ambas. Además de valorar el tiempo de vida que Dios tiene para cada persona.
"Esforzada, valiente y temerosa de Dios, así es mamá, 365 días del año, entregada a la labor de madre", señaló la periodista Keyla Rojas.
"Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil", resaltó la periodista Millie Ramos.
Las madres son nuestras mejores amigas, asegura la periodista Emilia Ceballos. "La madre es lo mejor del mundo, mi mejor amiga mi confidente... Siempre pido a Dios que me permita tener por muchos años... sin ella no soy nadie. Gracias te amo madre.
"Mi mamá es una luchadora, crio a mis hermanos sola, muchas veces no comía para darles a ellos, les ayudo en todo lo que pudo para que se pudieran graduar. Todos están agradecidos, son profesionales gracias a ella", destacó Elizabeth.
"Tengo 4 años que no abrazo a mi mamá, ella está en otro país, sin embargo eso no nos aleja, tenerla presente en todos mis pasos y el enorme amor que nos tenemos me hace sentir cerca de ella", dijo la periodista Sandry Crespo.