Publicidad

Panamá

"Perdóname"..."Te quiero"...jóvenes privados de libertad agasajan a sus madres

"Perdóname"..."Te quiero"...jóvenes privados de libertad agasajan a sus madres
Cortesía / Mingob

miércoles 7 de diciembre de 2022 - 2:48 p.m.

Las lágrimas y los abrazos confirmaron lazos  de amor filial a pesar de los errores 

Interpretando las canciones “Perdóname” de Camilo Sesto y “Te Quiero” de José Luis Perales, los jóvenes del Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas (CCCBL) de la provincia de Colón agasajaron a sus madres.

 Se realizó una emotiva ceremonia donde las lágrimas y los abrazos confirmaron lazos  de amor filial a pesar de los errores y la privación de libertad. 

Con invocación religiosa, oratoria patriótica, canciones de ballenato, baile Jerusalema y entrega de corsages, entre otras sorpresas, se  cumplió con el cometido de llevar un momento de alegría, reflexión y  sano compartir entre madres e hijos.

“Sabemos que la familia es la base de todo, el núcleo para la formación de cada joven, por ese motivo organizamos esta actividad del Día de las Madres para fortalecer los vínculos afectivos entre los muchachos y sus progenitoras, lograron expresar esos sentimientos positivos hacia ellas, conseguimos que fluyeran, fue algo muy lindo que contribuye al propósito de cambio que cada uno de ellos se ha planteado”, manifestó Kerube Catui, directora del CCCBL.

En tanto, Cristóbal Góndola Laguna, director Nacional del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), subrayó la importancia de la figura materna dentro del proceso resocializador.   

“El apoyo de las madres es algo fundamental, ellas son las mejores aliadas en esta labor, han contribuido mucho en lograr que sus hijos recapaciten sobre sus malas acciones, por ende en esta fecha tan especial les demostramos ese reconocimiento a la vez fortificamos la unidad y empatía”, concluyó Góndola Laguna.  

Este 8 de diciembre se celebra en Panamá el Día de las Madres. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Países reaccionan ante situación en Perú de instalar un gobierno emergente

** Conozca lo más buscado por los panameños en Google, durante el 2022

** Minera canadiense espera lograr "buen acuerdo" con Panamá para nuevo contrato



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings