Publicidad

Panamá

Pedirán visa para algunos peregrinos

Pedirán visa para algunos peregrinos
Cortesía

Se han inscrito 207 mil peregrinos de varias partes del mundo.

viernes 21 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

El decreto establece que el peregrino inscrito en el evento, que se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019 con la presencia del papa Francisco

TRÁMITES

El gobierno estableció, mediante decreto ejecutivo, el procedimiento de solicitud de visa para ingresar al país para aquellos inscritos en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 que, en sus naciones de origen, no haya presencia consular panameña.

El decreto establece que el peregrino inscrito en el evento, que se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019 con la presencia del papa Francisco, deberá solicitar su visa de ingreso a la República de Panamá a través del formulario para JMJ 2019 en la página web del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Al documento, el interesado deberá adjuntar el formulario de Visa de Turista, el pasaporte escaneado, con mínimo tres meses de vigencia, el recibo de pago de inscripción en la JMJ del grupo al que pertenece el solicitante.

Tendrá que anexar el certificado para la solicitud de visado, validado por el coordinador general de la JMJ, quien confirma que el solicitante pertenece al grupo pagante especificado y la confirmación del obispo diocesano o su delegado.

Además, es obligatorio acompañar la reservación aérea comprobada con itinerario de regreso a su país de origen o destino.

Una vez el SNM tenga la solicitud, la enviara al Consejo de Seguridad.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings