Publicidad

Panamá

Paro de transportista de Panamá Este

Paro de transportista de Panamá Este
Francisco Rodríguez Morán

.

lunes 10 de abril de 2017 - 1:05 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Uno de los conductores reconoció que algunas unidades de la cooperativa no tienen certificado de operaciones otorgado por la ATTT

Cientos de panameños que residen en el área de Panamá Este se vieron afectados, luego de que un grupo de transportistas de la ruta Chepo-Corredor Sur no brindaran el servicio la mañana de este lunes.

Integrantes de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, cerraron esta madrugada la Panamericana en protesta por las sanciones que reciben por parte de la Policía de Operaciones del Tránsito y los inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que los están sancionando.

Los miembros de la Cooperativa San Cristóbal, se quejan porque no se les permite utilizar el carril señalizado de la Cinta Costea el cual es exclusivo del Metrobus.

Uno de los conductores reconoció que algunas unidades de la cooperativa no tienen certificado de operaciones otorgado por la ATTT.

Según los conductores tienen una carta avalada por la cooperativa para brindar el servicio de transporte.

Después de la mediación de las autoridades los conductores se retiraron de la vía, pero mantuvieron la medida de presión de no brindar el servicio.

Las paradas se encuentran abarrotadas de usuarios en busca de un transporte que los lleve a su destino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings