Publicidad

Panamá

JMJ: El papa Francisco estará en Panamá cinco días y no irá al interior del país

JMJ: El papa Francisco estará en Panamá cinco días y no irá al interior del país
El Siglo /// Delvin Castillo

lunes 9 de julio de 2018 - 11:00 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se hospedará en la nunciatura 

Falta cada vez menos para que arranque la versión XXXIV de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019 y es por ello que la mañana de este lunes 9 de julio se confirmaron algunos anuncios sobre la llegada del Papa Francisco a Panamá.

"A toda la organización de la JMJ este anuncio nos causa una inmensa alegría, y nos anima la certeza de que el Pedro que vendrá oficialmente a Panamá será el Papa Francisco", señaló el Arzobispo de Panamá y Presidente del Comenité Organizador Local de la JMJ, José Domingo Ulloa. 

Jorge Begoglio, nombre real del prelado de nacionalidad argentina,  llegará al istmo el 23 de enero del 2019 y  se quedará por cinco días, es decir que se marchará el día 27 del mencionado mes. 

No obstante, y a diferencia de las especulaciones, el Sumo Pontífice no irá al interior del país teniendo en cuento su avanzada edad. 

Asimismo, se dio a conoce que la máxima figura de la iglesia católica se hospedará en La Nunciatura Apostólica, sede de la Embajada del Vaticano en Panamá. 

Otro detalle brindado a los medios de comunicación presentes es ya se han iniciado las labores para construir un papa móvil.

La idea es hacerlo aquí, para que se quedé como recuerdo de la visita del papa.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela resaltó que la actividad tendrá el apoyo en materia de seguridad, salud, emergencia y logística por tratarse de un evento masivo e histórico para el país.

Con datos de Delvin Castillo



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings