Publicidad

Panamá

Panameños esperan que mejore el servicio de transporte de MiBus

Panameños esperan que mejore el servicio de transporte de MiBus
Archivo / El Siglo

MiBus tiene una flota de 1,437 buses.

domingo 15 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.

Por años los usuarios del transporte público en la ciudad de Panamá y San Miguelito han exigido un mejor servicio.

Cambios. Por años los usuarios del transporte público en la ciudad de Panamá y San Miguelito han exigido un mejor servicio y ahora que el Transporte Masivo de Panamá, S.A. será administrada por mano de obra 100% panameña, ellos esperan que sea mejorado.

Ana Tejada, una usuaria, dijo que ‘digamos que por la cultura del panameño, por no tener fe en lo suyo, pensarían que sería malísima idea, pero al contrario, pienso que es mejor, porque son los panameños los que conocen bien su área'.

‘Me agrada la idea, porque quiere decir que van a haber plazas de trabajo para nacionales, porque la tasa de desempleo está alta', agregó Tejada.

Se informó que con la salida de First Transit de la administración de MiBus, finaliza la última fase de transición de su gestión. A partir del 16 de diciembre de 2019, Transporte Masivo de Panamá operará a cargo de profesionales 100% panameños, que tuvieron la oportunidad de compartir responsabilidades y experiencias con los especialistas de First Transit en los últimos cuatro años.

A través de proyectos nuevos buscan transformar la movilidad urbana en Panamá para que sea referente a nivel regional en los próximos 5 años.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings