Panamá
La pareja estuvo por más de 10 días en un crucero luego que 21 personas a bordo entre pasajeros y miembros de la tripulación dieron positivo a las pruebas de COVID-19
Este lunes se pudo conocer que los dos médicos panameños que se encontraban en el crucero Grand Princess, anclado en la costa de San Francisco, en el estado de California, Estados Unidos, ya se encuentra fuera de la embarcación.
Por medio de un video, Daniel Pichel y su esposa Helen informaron que fueron llevados a una cabaña en un lugar aislado. Aseguran que siguen sin presentar síntomas por coronavirus.
"Anoche fuimos sacados del barco, hemos tenido muchísimas dificultades con el internet por eso no habíamos podido comunicarnos...ya nos han tomado la temperatura varias veces y estamos perfectos", manifestaron en la grabación.
Pichel indicó que ya se han podido comunicar con la cónsul de Panamá y están coordinando su viaje a nuestro país.
"La cónsul nos dijo que estaba coordinando para venir a buscarnos en el transcurso del día, no tenemos muchos más detalles, pero parece que que ya toda la historia se está terminando, esperemos que el próximo mensaje que les podamos mandar sea en Panamá o ya muy cerca", expresaron.
La pareja estuvo por más de 10 días en un crucero luego que 21 personas a bordo entre pasajeros y miembros de la tripulación dieron positivo a las pruebas de COVID-19.