Publicidad

Panamá

Instituto de Mercadeo Agropecuario realiza agroferias este viernes y sábado  

Instituto de Mercadeo Agropecuario realiza agroferias este viernes y sábado  
Foto: redes sociales

.

viernes 17 de junio de 2022 - 9:40 a.m.

Se realizarán 10 agroferias en diferentes partes del país

Los panameños podrán acudir a las agroferias que desarrolla el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para adquirir productos a precios accesibles. Se informó que entre este viernes 17 y sábado 18 de junio se estarán realizando diez agroferias en diferentes partes del país. 

Hoy se contarán con estos centros en las instalaciones de la Junta Comunal de Progreso, distrito de Barú, provincia de Chiriquí; frente a la escuela Cerro Maíz, corregimiento de Nibrá, en la comarca Ngäbe Buglé; regional del Meduca, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos y en la de Panamá, estarán en los estacionamientos de la Junta Comunal de Mateo Iturralde, San Miguelito; el Mercado de Abastos San Juan, corregimiento de Juan Díaz y en los predios de la Junta Comunal de Chilibre. 

Se ofertarán productos como el aceite de 900 ml a B/. 1.75, azúcar morena 2 lbs a B/. 0.90, sal 1 lb a B/. 0.20, arroz de 5 lbs a B/1.25, arroz de 20 lbs a B/5.00 y frijol chiricano 400 gr a B/.0.50.  

Para el sábado 18 se realizarán cuatro agroferias que estarán ubicadas en las sedes del IMA en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito y silos Las Barreras, en Santiago de Veraguas; mientras que en la provincia de Colón se realizarán cerca del MIDA, corregimiento de Río Indio y del edifico de la Gobernación. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings