Publicidad

Panamá

Tiene el billete ganador y la lotería no le quiere pagar 

Tiene el billete ganador y la lotería no le quiere pagar 

.

martes 14 de junio de 2022 - 11:15 a.m.

“Aquí está el billete, porque no me hacen efectivo el premio” dijo Ralph Hogan 

¡Asombrado! Así se encuentra el señor Ralph Hogan, quien ganó los 4 números de un billete de la Lotería Nacional de Beneficencia, pero no ha podido hacer efectivo su premio por una serie de inconvenientes. 

“Es tan difícil pegarle a los 4 números, en mi caso yo me presenté a la agencia de la lotería de San Miguelito, y cuando la joven pasó el billete por el escáner le salió en la pantalla que este billete había sido devuelto. Yo le digo: señorita cómo devuelto si yo lo tengo aquí en la mano”, exclamó Hogan. 

La supervisora de la agencia le manifestó que debía dejar el billete para una investigación y que tenían que mandar eso a tesorería, pero no le garantizaba en cuánto tiempo tendría una respuesta, lo que le pareció totalmente absurdo a este señor. 

“A mí me da la impresión de que no tienen idea de lo que están haciendo y los billetes de lotería son pagaderos al portador, ellos tienen que hacer su investigación interna, no al comprador. Ellos tienen que verificar si el billete es legítimo y si es premiado”, indicó. 

Hogan tras no recibir su premio acudió a las oficinas principales de la lotería y allí otra supervisora le manifestó que esta investigación podría tardar entre 4 a 5 meses.  

El billete 2276 jugó en el segundo premio del sorteo dominical del 5 de junio de 2022, dicho billete fue comprado en el área de Parque Lefevre. 

“Aquí está el billete, ¿por qué no me hacen efectivo el premio?” es lo que se cuestiona el  señor Ralph Hogan, al hacer pública hoy esta denuncia, en el noticiero de TVN. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings