Publicidad

Panamá

La panameña Copa Airlines inaugura una ruta a Santa Marta, Colombia

La panameña Copa Airlines inaugura una ruta a Santa Marta, Colombia
EFE

Un avión de la aerolínea Copa Airlines, en una fotografía de archivo

miércoles 29 de junio de 2022 - 5:40 p.m.

La ruta a Santa Marta, que es el onceavo destino de Copa en Colombia, opera desde el 28 de junio

La panameña Copa Airlines inauguró una ruta a Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en la única aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia esta ciudad, informó este miércoles la empresa.

La ruta a Santa Marta, que es el onceavo destino de Copa en Colombia, opera desde el 28 de junio, inicialmente con tres vuelos semanales, los martes, viernes y domingo.

El presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, afirmó que "la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social de los países de Latino América".

"Por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos en nuestra región, y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos", agregó.

Copa Airlines señaló que esta nueva ruta a Santa Marta "consolida a la aerolínea como la que mejor conecta a la región caribe colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos".

Se trata de Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y ahora, Santa Marta con 3 frecuencias semanales a través del "Hub de las Américas", ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá y centro regional de conexiones.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes de la industria compuesta por aeronaves Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9.

Presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, ofreciendo una puntualidad superior al 90%, entre los mejores a nivel mundial, de acuerdo con los datos de la empresa



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings