Publicidad

Panamá

Panamá tendrá representación en el Hay Festival de Gales

Panamá tendrá representación en el Hay Festival de Gales

martes 30 de mayo de 2023 - 5:19 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Hay Festival es uno de los festivales de literatura e intercambio de ideas más importantes del mundo

Panamá estará presente por segundo año consecutivo en el Hay Festival en Gales así lo dio a conocer el ministerio de Cultura. 

De acuerdo con la entidad la participación de nuestro país se realizará mediante la gestión de la Embajada de Panamá en el Reino Unido en donde también se contará con un stand en el pabellón cultural del festival, donde contaremos con artesanías además de libros y café panameño.

Este famoso festival tendrá lugar en Gales, Reino Unido, del 26 de mayo al 5 de junio y de acuerdo a cifras basadas en la primera versión reunirá a unos 600 expositores internacionales, más de 100, 000 asistentes presenciales y unos 2.3 millones digitalmente. 

Hay Festival es uno de los festivales de literatura e intercambio de ideas más importantes del mundo, que reúne a prestigiosas personalidades, escritores, ganadores de premios nobel, novelistas, científicos, políticos, historiadores, ecologistas y músicos quienes en formato de conversatorio comparten ideas y discusiones de interés para la sociedad. 

Diwigdi Valiente es un defensor del turismo sostenible, trabaja en la divulgación de los efectos del cambio climático y el aumento del nivel del mar en su comunidad, que vive principalmente en las islas costeras de Guna Yala. Fundó la organización "Burwigan", que significa "niños" en kuna para defender a la comunidad e invitar artistas para que ayuden a documentar los efectos en la comunidad.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings