Publicidad

Panamá

Panamá será sede en el 2023 del mayor congreso global de sostenibilidad

Panamá será sede en el 2023 del mayor congreso global de sostenibilidad
Foto: Cortesía

.

sábado 25 de junio de 2022 - 12:15 p.m.

El SRI reúne a más de 2,000 líderes mundiales de investigación sobre sostenibilidad, expertos gubernamentales y de la sociedad civil

Panamá ha sido seleccionada para ser la sede de la tercera edición del Congreso de Investigación e Innovación en Sostenibilidad (SRI, por sus siglas en inglés), la reunión transdisciplinaria más grande del mundo para la comunidad global de sostenibilidad, a realizarse en junio de 2023.

El anuncio oficial de Panamá como sede del SRI2023 se registró ayer 24 de junio, durante la segunda edición del congreso que se celebra en Pretoria, Sudáfrica.

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) será la anfitriona del congreso en colaboración con su coanfitrión, el Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI), designación que es recibida con agrado luego de conocer el exhaustivo proceso que llevaron a cabo los organizadores para definir la sede del congreso de 2023.

El número de organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales en Panamá es extenso, y la celebración de la reunión en el país generará muchas colaboraciones nuevas.

El SRI reúne a más de 2,000 líderes mundiales de investigación sobre sostenibilidad, expertos gubernamentales y de la sociedad civil, además de organizaciones financiadoras e innovadoras, para inspirar la acción y promover una transformación de la sostenibilidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings