Publicidad

Panamá

Panamá es sede del Bloomberg New Economy Gateway Latin America 

Panamá es sede del Bloomberg New Economy Gateway Latin America 
Foto: cortesía

.

miércoles 18 de mayo de 2022 - 3:55 p.m.

Los asistentes intercambiarán iniciativas en torno al futuro de la región y  las ventajas competitivas que ofrece Panamá

Este 18 de mayo fue la inauguración del Bloomberg New Economy Gateway Latin America, que se celebra en Panamá este miércoles y jueves con la asistencia de líderes latinoamericanos y globales. 

El foro se realiza por primera vez en Panamá en donde se discutirá temas que afectan al mundo y, por ende, a Panamá, como la pandemia, la invasión a Ucrania, el cambio climático y la inequidad social.

"Panamá se convierte en el primer país de la región en ser sede de este importante foro, impulsando nuevas inversiones que generen empleos para los panameños, la transferencia de conocimientos, tecnología, turismo, y nuestra conectividad como hub aéreo, marítimo y logístico" indicó el presidente Laurentino Cortizo.

A este foro han confirmado participación más de 200 invitados, entre los cuales se encuentran líderes corporativos y gubernamentales de alto nivel, quienes intercambiarán iniciativas en torno al futuro de la región y conocerán de primera mano las ventajas competitivas que ofrece Panamá.

Se hablará sobre el futuro económico de América Latina a medida que la región se reconstruye de la devastación del Covid-19. También están en agenda los efectos de la guerra Rusia-Ucrania en las naciones en desarrollo y otros relativos a los pilares editoriales de la organización: comercio, finanzas, salud, ciudades y cambio climático.

 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings