Publicidad

Panamá

Panamá recibirá 25 millones de turistas

Panamá recibirá 25 millones de turistas
Cortesía | El Siglo

El presidente Varela hizo un recorrido en el aeropuerto de Schiphol.

lunes 22 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Según Varela, cuando la nueva Terminal Sur estará operativa a finales de 2018, movilizará 9 millones de pasajeros adicionales

Visitas. Unos 25 millones de turistas entrarán al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en los próximos años con la ejecución de su plan de expansión que incluye la construcción de la terminal Sur, un nuevo sistema de combustible y de equipaje.

Esta cantidad será superior a la del año pasado cuando recibió 15,6 millones de pasajeros. Esto lo anunció el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en su primer día de visita oficial a los Países Bajos junto a la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado y otros funcionarios de su gabinete.

El mandatario realizó un recorrido por el aeropuerto Schiphol de Holanda, uno de los más importantes del mundo- para intercambiar experiencias en materia de conectividad, controles, servicio de combustible, técnicas y estrategias para asegurar mantenimiento efectivo, tendencias para asegurar una buena experiencia al pasajero.

Según Varela, cuando la nueva Terminal Sur estará operativa a finales de 2018, movilizará 9 millones de pasajeros adicionales y generará –junto a la Terminal 1- 13 mil empleos directos e indirectos.

CIFRA

$800

millones es la inversión para la ampliación del aeropuerto de Tocumen



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings