Publicidad

Panamá

Panamá se une a las protestas contra el cambio climático

Panamá se une a las protestas contra el cambio climático

Foto Próxima
lunes 27 de marzo de 2023 - 7:50 a.m.

Panamá es uno de los países amenazados por el aumento de la temperatura.

Panamá se unió a la lucha contra el cambio climático, pues los miembros de la Rebelión Científica vendaron los ojos y las bocas de estatuas icónicas del país a manera de protesta y para que la sociedad vea la importancia del tema.

En más de 10 países que incluyen a Panamá hasta Australi vendaron los bustos a manera de exigir acciones climáticas en respuesta a las alarmas científicas sonadas desde hace más de tres décadas y que han sido actualizadas y recopiladas en el más reciente informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático.

El informe no deja ninguna duda de que la Tierra se encamina a una catástrofe planetaria.

Recomiendan que las naciones industrializadas deben abandonar la quema de combustibles fósiles entre 2030-2035 para asegurar un futuro habitable para más de 3000 mil personas que viven en regiones muy amenazadas por el aumento de las temperaturas, incluyendo a Panamá.

LEA TAMBIÉN: Ya caminan los estudios de prefactibilidad para la extensión de la Línea 3 del Metro

Sin embargo, los gobiernos no hacen más que promesas que no se cumplen, mientras las explotaciones petroleras se intensifican, aseguró la Rebelión Científica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings