Publicidad

Panamá

Panamá se prepara para auditoría de la UE

Panamá se prepara para auditoría de la UE

sábado 30 de abril de 2022 - 1:24 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se confirmó la contratación de personal para las diversas entidades dedicadas exclusivamente a la lucha contra la pesca ilegal

Una reunión al más alto nivel llevaron a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), el Vice Ministro de Seguridad, Ivor Pitty, el Secretario General del Ministerio de Salud (MINSA), José Baruco, las Autoridades de los Recursos Acuáticos de Panamá, Aduanas y Marítima de Panamá, como parte de la preparación de la auditoría que la Unión Europea hará a Panamá en razón de la tarjeta amarilla en la lucha contra la pesca ilegal no declarada y no reglamentada.
 
Esta reunión estuvo dirigida por el Dr. Benjamín Colamarco de la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento de la Presidencia de la República, con la participación de Mario Domínguez de la torre de control, quienes le dan seguimiento a todos los compromisos adquiridos por el Estado, explican en un comunicado de prensa.
 
“El equipo interinstitucional está alineado, se está trabajando con el fin de dejar sentadas las bases para el manejo de procedimientos que perduren en el tiempo a través de plataformas, y asegurando la debida homologación de toda la información que se vaya proporcionando sobre actividades pesqueras en el país”, indicó la Administradora general de la ARAP, Flor Torrijos.
 
Torrijos sostuvo que hoy se confirmó la contratación de personal para las diversas entidades dedicadas exclusivamente a la lucha contra la pesca ilegal en Estado Rector de Puerto, de Mercado, de Bandera y Estado Ribereño.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings