Publicidad

Panamá

Panamá participa en la Cumbre de Nairobi 

Panamá participa en la Cumbre de Nairobi 

viernes 15 de noviembre de 2019 - 6:37 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Resaltó que el Gobierno se encuentra  promoviendo iniciativas que involucran a los jóvenes

Recientemente nuestro país participó en la Cumbre de Nairobi, donde reiteró su compromiso con las mujeres, la juventud, las poblaciones indígenas y afrodescendientes.

"No podremos alcanzar el desarrollo humano pleno si no honramos el compromiso adoptado durante la Conferencia de El Cairo en 1994. El día de hoy Panamá reafirma su compromiso con las acciones para acelerar la implementación del Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo", así lo expresó la viceministra de Gobierno, Juana López, en representación del gobierno panameño.

Añadió que  el gobierno panameño ha planteado una política transversal en enfoque de género, compromiso que se evidencia en la presencia femenina del 35% en el gabinete; y añade que continuará impulsando iniciativas para combatir la violencia de género y así garantizar que toda mujer, a lo largo de su ciclo de vida (niñez, adolescencia y adultez), pueda vivir una vida saludable, productiva y libre de violencia.

Resaltó que el Gobierno se encuentra  promoviendo iniciativas que involucran a los jóvenes no sólo en el diseño, sino también en la implementación de programas, políticas y estrategias que mejoren su liderazgo y su contribución a la paz, la estabilidad, la seguridad y el desarrollo sostenible.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings