Publicidad

Panamá

Panamá expresa su solidaridad con Indonesia tras tsunami

Panamá expresa su solidaridad con Indonesia tras tsunami
Internet

domingo 23 de diciembre de 2018 - 5:44 p.m.

El tsunami  ha dejado hasta el momento 222 fallecidos,

El Gobierno de Panamá se solidarizó con el pueblo y Gobierno de Indonesia tras sufrir las devastadoras consecuencias de un tsunami que golpeó a los sectores de Pandeglang, Serang y el sur de Lampung, informó hoy una fuente oficial.

"Nuestra nación extiende sus profundas condolencias a los familiares y allegados de las más de 200 víctimas que cobró este fenómeno natural", señala un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

El tsunami que golpeó anoche la costa del Estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Sumatra y Java, ha dejado hasta el momento 222 fallecidos, 28 desaparecidos y 843 heridos. Estas cifras podría aumentar en las próximas horas, según aseguran autoridades del país asiático.

La tragedia se produce apenas tres meses después de otro registrado en el país el 28 de septiembre pasado y que dejó más de 2.000 muertos y 200.000 desplazados. En esa fecha un terremoto de magnitud 7,5 en la escala Richter sacudió el norte de la isla indonesia de Célebes y provocó un tsunami que golpeó las ciudades de Palu y Donggal.

"Panamá comparte el anhelo y confianza en que la fortaleza que caracteriza al pueblo indonesio, y la solidaridad de la comunidad internacional, permitirán al hermano país asiático superar este lamentable hecho", afirma la nota de la cancillería panameña. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings