Publicidad

Panamá

Panamá espera a más de 5.000 periodistas para Jornada Mundial de la Juventud

Panamá espera a más de 5.000 periodistas para Jornada Mundial de la Juventud
EFE

jueves 27 de septiembre de 2018 - 8:07 p.m.

El arzobispo explicó que la agenda oficial del papa Francisco aún se desconoce y que se hará pública previsiblemente a mediados de noviembre

El comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en Panamá en enero de 2019, habilitó hoy el registro de la prensa para la cita religiosa y dijo que espera que se acrediten cerca de 5.000 periodistas de todo el mundo.

"Estamos esperando aproximadamente alrededor de 5.000 periodistas de todo el mundo. Estamos convencidos de que el éxito de esta jornada depende en gran parte de la comunicación", afirmó el arzobispo de Panamá y presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá, José Domingo Ulloa.

El religioso indicó que "ya estamos en la cuenta atrás" y que apenas quedan cosas pendientes por organizar de cara a la JMJ, que es uno de los eventos más importantes organizados por la Iglesia Católica y que cada tres años reúne durante una semana al papa con jóvenes de todo el mundo

"Ya tenemos casi el 65 por ciento de las familias y se están también adecuando espacios públicos. Muchos de estos jóvenes que son acogidos por familias seguro que vuelven a visitar el país", agregó Ulloa.

El arzobispo explicó que la agenda oficial del papa Francisco aún se desconoce y que se hará pública previsiblemente a mediados de noviembre.

Se espera que la JMJ reúna entre el 22 y el 27 de enero de 2019 en Panamá a cerca de medio millón de personas, entre jóvenes peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas de todo el mundo.

El comité organizador de la cita religiosa informó la semana pasada que ya se han inscrito más de 200.000 peregrinos de todo el mundo.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings