Publicidad

Panamá

Panamá busca voluntarios para estudiar la vacuna contra la covid-19

Panamá busca voluntarios para estudiar la vacuna contra la covid-19
EFE

miércoles 19 de agosto de 2020 - 7:33 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La convocatoria fue compartida en redes sociales por el infectólogo Xavier Sáez-Llorens

El Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología AIP (Indicasat) de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) hizo la primera convocatoria de voluntarios para el estudio de la vacuna covid-19.

La investigación estará a cargo del Centro de Vacunas e Investigación Clínica en Panamá (Cevaxin), consorcio de investigación de vacunas covid-19 en el país. En su cuenta de Twitter explica que el propósito es transformar la salud global mediante la realización de ensayos clínicos y epidemiológicos de alta calidad.

La convocatoria fue compartida en redes sociales por el infectólogo Xavier Sáez-Llorens, quien fue parte del Cómite Asesor creado por la exministra de Salud, Rosario Turner, desde que se declaró oficialmente la presencia del virus en Panamá, el 9 de pasado marzo.

La edad de los voluntarios debe oscilar entre los 18 y 60 años, además no deben haberse contagiado de covid-19 previamente. Para mayores detalles deben ingresar al sitio web del consorcio o comunicarse al 6983-2909 o 6997-1068.

Con información de Mileika Lasso

 
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings