Publicidad

Panamá

Ameglio: "El TE está llevando un mal manejo y manipulación de las firmas"

Ameglio: "El TE está llevando un mal manejo y manipulación de las firmas"

martes 8 de enero de 2019 - 1:52 p.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El candidato hizo énfasis en que el país debe permanecer alerta, ya que el futuro de las elecciones podría estar en peligro

El aspirante presidencial por la libre postulación, Marco Ameglio expresó que el Tribunal Electoral está llevando a cabo un mal manejo y manipulación de las firmas y no deja que el proceso democrático logre avanzar, "al detener las revisión de firmas obviamente están deteniendo que yo pueda subir. Cada vez que yo voy a llevar firmas me dicen que mis firmas están defectuosa, puedo dar ejemplo de la mala fe del Tribunal Electoral", afirmó. 

Por otro lado, Ameglio sostiene que no está distraído en atacar a ningún otro candidato ya que el Tribunal Electoral responde a los partidos políticos que se maneja desde la Asamblea y la institución se ha convertido en cómplice.

Posteriormente declaró: "Voy a hacer el presidente que nadie tuvo porque voy a enfrentar el monstruo por que los conozco, y lo digo como nunca ningún otro independiente lo ha dicho, con excepción de uno que no pasó. Independientes que ni siquiera pagan el alquiler de su local político, son dependientes". 

El candidato hizo énfasis en que el país debe permanecer alerta, ya que el futuro de las elecciones podría estar en peligro, "Casi 200 mil firmas sin revisar me quedaron. Debimos ser primeros pero por la manipulación y la preferencia que tienen por algunos candidatos que los favorece el estado".

Por último, Marco Ameglio informó que enviará una nota OEA  para que quede en evidencia la poca transparencia del TE, "Pediremos auditos de veduria internacional de procesos electorales para que vea lo que está ocurriendo aquí", Recalcó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings