Publicidad

Panamá

Pagan $1.7 millones a comerciantes colonenses afectados por la renovación urbana

Pagan $1.7 millones a comerciantes colonenses afectados por la renovación urbana
Cortesía

lunes 15 de junio de 2020 - 12:57 p.m.

Este lunes 15 de junio entregaron 454 cheques a de compensación económica

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) pagará $1.7 millones a comerciantes, microempresarios y buhoneros de la provincia de Colón afectados por los trabajos de renovación urbana durante la administración pasada.

Este lunes 15 de junio entregaron 454 cheques a de compensación económica, que forma parte de los acuerdos en una mesa de trabajo.

La ministra Inés Samudio dijo que durante la pandemia el personal continuó los procesos administrativos para hacer efectivo el pago a los afectados, el cual se dividió en tres días: lunes comerciantes con el último número de la cédula de identidad personal del 0 al 3, el martes siguen los del 4 al 6 y el miércoles finalizan con los del 7 al 9.

En tanto, el secretario general de la entidad manifestó que la entrega programada de cheques, que se realiza en el gimnasio del Colegio Abel Bravo, ubicado en el corregimiento de Cristóbal, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumple con las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, incluso en la logística se le facilita una mascarilla a las personas que acudan y por algún motivo no la porten.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings