Publicidad

Panamá

Ordenan detención provisional por blanqueo de capital 

Ordenan detención provisional por blanqueo de capital 

jueves 11 de junio de 2020 - 7:40 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El MP estuvo representado por el Fiscal, Miguel Gallardo; mientras que la Defensa Técnica Particular, la ejerció el Licenciado Julio Pinzón

Los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, Greta Marchosky, Omaira Jaramillo y Diego Fernández, revocaron la decisión de una Juez de Garantías, que había decretado otorgar depósito domiciliario a un ciudadano imputado  por la presunta comisión del delito de Blanqueo de Capitales y otro relacionado con Drogas. En su lugar, se ordenó imponer la medida cautelar personal de detención provisional. 

Los Magistrados de Tribunal de Apelaciones, luego de escuchar las argumentaciones del Ministerio Público (MP) y de la Defensa Técnica Particular, revocaron la decisión de la Juez de Garantías y fundamentaron su decisión en que la defensa no logró acreditar debidamente mediante dictamen médico la enfermedad que señaló la defensa.  

El MP estuvo representado por el Fiscal, Miguel Gallardo; mientras que la Defensa Técnica Particular, la ejerció el Licenciado Julio Pinzón.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings