Publicidad

Panamá

Ordenan cierre de las oficinas públicas por el Día de los Difuntos 

Ordenan cierre de las oficinas públicas por el Día de los Difuntos 

martes 27 de octubre de 2020 - 7:45 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Asimismo se ordena que ese día la Bandera Nacional sea enarbolada a media asta, en todos los establecimientos públicos y privados

El próximo 2 de noviembre las oficinas públicas nacionales y municipales se mantendrá cerradas a partir de las 1:00 p.m. mediante el  Decreto Ejecutivo No. 416  que fue publicado en Gaceta Oficial. 

Asimismo se ordena que ese día la Bandera Nacional sea enarbolada a media asta, en todos los establecimientos públicos y privados.

Se exceptúan de estas disposiciones las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer funcionando, tales como las instituciones, como hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y las unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud; los servicios postales, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional; el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Fuerza Pública, el Servicio Nacional de Migración, el Metro de Panamá S.A y el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y la Fuerza Pública.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings