Publicidad

Panamá

Regresa la atención de embarazadas al Complejo Hospitalario de la CSS 

Regresa la atención de embarazadas al Complejo Hospitalario de la CSS 
Foto: Cortesía

El director de la CSS realizando visita a la sala.

viernes 9 de junio de 2023 - 7:00 p.m.

En julio de 2022 este servicio se había trasladado al  Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

 

Los servicios de ginecoobstetricia han retornado al Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid" de la Caja de Seguro Social (CSS), después de ser trasladados en julio de 2022 al Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.

Listos para recibirlas 
“Le podemos decir a las embarazadas del país que estamos listos para recibirlas en este hospital, porque este es un centro de referencia nacional”, afirmó el director de esta sala, el Dr. Alberto Mattatall.

Satisfacción por el servicio
Durante un recorrido por las áreas para la atención de las mujeres embarazadas y niños recién nacidos, el director de la CSS, Enrique Lau Cortés, se mostró satisfecho con la actitud del equipo y la comunicación que mantienen con los pacientes y familiares de estos. 

“Lo que he visto es de cinco estrellas, lo logrado con estas áreas es un ejemplo para otras unidades y los exhorto a seguir ese trato con respeto, comunicación y trabajar en equipo”, precisó el Dr. Lau Cortés.  

En pro del paciente
Era necesario el retorno de los servicios al Complejo Hospitalario, donde se nos permite “una mejor captación de las pacientes que vienen del área Oeste y otros sectores”, explicó la Dra. María Alejandra Marcucci, jefa de residentes de Ginecología y Obstetricia. 

La CSS tambie´n informó que a pesar de que se trasladó la sala al Complejo Hospitalario de Transístmica, en el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” se mantendrá funcionado la Sala de Maternidad. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings