Publicidad

Panamá

Operativos de inversión en el mes de diciembre serán los fines de semana y asueto

Operativos de inversión en el mes de diciembre serán los fines de semana y asueto

lunes 5 de diciembre de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, estará implementando inversiones de carriles los fines de semana 

Operativos. La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, estará implementando inversiones de carriles los fines de semana y días feriados de diciembre.

El mayor Celestino Reina, jefe de operaciones en La Chorrera, anunció que los días los días feriados de este mes los agentes estarán en la vía para garantizar el normal flujo de vehículos, sin embargo, la inversión de vías se hará los fines de semana hacia el interior del país.

La inversión de carriles se iniciará en San Carlos, hacia Panamá, hasta Sajalices y posteriormente, desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

‘Estamos en conversaciones con la empresa que construye la ampliación de la vía hacia Arraiján y el Ministerio de Obras Públicas, para darle un paliativo a la calle porque hay tramos que están en mal estado y eso es un factor que atrasa bastante', dijo.

Agregó que en el tramo de Loma Cová, es probable que la Autoridad de Tránsito emita algún comunicado y restrinja la cantidad de equipo pesado para no afectar el tránsito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings