Publicidad

Panamá

Operadora de viajes Despegar.com inicia operaciones en Panamá

Operadora de viajes Despegar.com inicia operaciones en Panamá

lunes 20 de agosto de 2018 - 12:34 p.m.

A través de su portal web y aplicación móvil, permite la compra de boletos de alojamientos, alquiler de automóviles y programar actividades en el destino

La agencia latinoamericana de viajes por Internet "despegar.com" como parte de expansión a Centroamérica, decidió establecer sus oficinas en Panamá para fortalecer la marca, informó hoy representantes de la empresa.

"La instalación de nuestras oficinas en Panamá se ha debido a la posición geográfica estratégica y a su estabilidad económica, que lo convierte en el país ideal para iniciar este plan de acción", dijo el gerente genera para Centroamérica de Despegar.com, Iván Cantón.

La compañía dio inicio a sus operaciones con la inauguración de las oficinas ubicadas en el moderno complejo empresarial de Panamá Pacífico, ubicado a unos 5 kilómetros al oeste de la Ciudad de Panamá, con el objetivos de continuar mostrando a los viajeros las ventajas de su modelo "en línea".

A través de su portal web y aplicación móvil, permite la compra de boletos de alojamientos, alquiler de automóviles y programar actividades en el destino.

Con sede en Miami (Estados Unidos), "despegar.com" es el "número uno" de los portales de viajes latinoamericanos, tienen presencia en 21 países y propone servicios a compañías aéreas, hoteles y empresas de alquiler de coches en América Latina.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings