Publicidad

Panamá

‘Operador debió suspender el acto y hacerlos descender'

‘Operador debió suspender el acto y hacerlos descender'
Redes sociales

Bailaron en el bus y lanzaron llamas con encendedor y aerosol.

martes 7 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Judit Peña
jupena@elsiglo.com.pa

Añadió que llamarán al operador para que explique qué ocurrió y por qué permitió este tipo de espectáculo dentro del vehículo de transporte

Acto. Luego de que circulara en redes sociales un video donde tres jóvenes aparecen dentro de un metrobús, quienes bailan y lanzan fuego con un encendedor y un aerosol, ayer el presidente de la Junta Directiva de Mi Bus, Carlos Sánchez, reiteró que este tipo de actos están prohibidos.

El ejecutivo dijo que el conductor debió solicitar a los muchachos que suspendieran el espectáculo y, de no hacer caso pedir apoyo a la Policía Nacional.

Añadió que llamarán al operador para que explique qué ocurrió y por qué permitió este tipo de espectáculo dentro del vehículo de transporte.

‘Esto está terminantemente prohibido dentro de los buses. El operador debió suspender el acto, hacerlos descender del vehículo y ponerlos a órdenes de la Policía Nacional', precisó Sánchez.

Según la empresa, dentro del metrobús está prohibido la venta de cualquier producto, abordar el vehículo para cantar, bailar o realizar cualquier actuación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings