Publicidad

Panamá

Operación regional Armagedón Alfa en busca de narcos

Operación regional Armagedón Alfa en busca de narcos
Cortesía

Operativos en Bocas del Toro y Chiriquí.

viernes 30 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Las diligencias de allanamientos fueron simultáneas y se desarrollaron en los países de El Salvador, Costa Rica, Panamá y Chile

Operación. Una operación regional liderada por Panamá denominada Armagedón se ejecutó este jueves en la provincia de Chiriquí y otros países de la región.

Las diligencias de allanamientos fueron simultáneas y se desarrollaron en los países de El Salvador, Costa Rica, Panamá y Chile. Además participó la Agencia Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos.

El viceministro de Seguridad Pública, IvorPittí se trasladó hasta la comunidad de Guabito, en la provincia de Bocas del Toro donde participa de la Operación Regional Armagedon Alfa enfocada a desarticular grupos criminales vinculados al tráfico ilícito de armas y municiones, informó una fuente del Ministerio de Seguridad.

Los organismos de seguridad de Panamá participaron conjuntamente con las agencias de los citados países en el intercambio de información y la ejecución de los allanamientos.

ARMAGEDÓN ALFA

4

Países participaron de esta operación internacional en busca de narcotraficantes y armas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings