Panamá

No olviden el amor y la amistad

No olviden el amor y la amistad
Aris Martínez - EL Siglo

Artículos encontrados en locales comerciales.

Foto Próxima
miércoles 14 de febrero de 2018 - 12:00 a.m.

Celebración

CONMEMORACIÓN

Hoy, un día después de la farra del carnaval, se celebra el 'Día del Amor y la Amistad'.

Muchos se gastaron el dinero, mientras que otros compraron anticipadamente el regalo para sorprender a su pareja o amigos.

Panameños com entan que esta tradición se ha ido perdiendo con el pasar el tiempo. Recuerdan que antes se apreciaba en las calles gran cantidad de regalos alusivos a esta fecha, con dos o tres semanas de anticipación, sin embargo, ahora se pueden contar los locales que tienen a la venta peluches, perfumes, chocolates, entre otros productos.

Ruthy Herrera manifestó que ‘ya la gente ni se preocupa por esta fecha y que las flores y los chocolates pasaron de moda. Antes los jóvenes estaban entusiasmados con tal de que llegara ese día, pero ahora ni se acuerdan o esperan lo último para andar en correderas'.

‘Las mesas adornaban las calles en la peatonal con diferentes obsequios, hoy día pasa desapercibido', lamentó Herrera.

Por su parte, Carmen Pérez, otra ciudadana, expresó que las flores son el mejor detalle que puedan dar, me encantan que me las regalen, me parecen muy, pero muy especiales'.

Otras personas opinan que no les gusta este tipo de regalos, sino ir a cenar, recibir, prendas, perfumes, relojes, maquillajes, entre otras cosas.

Si usted camina por la peatonal, en algunos comercios encontrará regalos alusivos a esta fecha tan espec ial para muchos. Una tasa con peluche y chocolates está en $7.95, hay peluches medianos con pastillas, chocolates y flor en $8,95 y, según el tamaño del peluche, así mismo es el costo, hay hasta de $50 .


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio