Publicidad

Panamá

Ocueños celebraron la biodiversidad panameña

Ocueños celebraron la biodiversidad panameña
Cedida

domingo 19 de junio de 2022 - 3:11 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En este sentido, Erick Salamin vice gobernador de la provincia de Herrera, exhortó a todos a participar en acciones que mejoren el ambiente

Por segundo año consecutivo El Ministerio de Ambiente celebra el programa MiAMBIENTE en Tu Barrio con el objetivo de generar consciencia ambiental entre la población.
 
Alejandro Quintero, director regional de MiAMBIENTE Herrera, agradeció el compromiso de todos los presentes y señaló que estas acciones en positivo contribuyen a garantizar un futuro para las generaciones venideras.
 
En este sentido, Erick Salamin vice gobernador de la provincia de Herrera, exhortó a todos a participar en acciones que mejoren el ambiente e impacten en mejor medida a los recursos naturales.
 
Esta jornada que se realizó en el corregimiento de Ocú cabecera y contó con la participación de distintas instituciones gubernamentales como: La Policía Nacional, ISA, Municipio de  Ocú, MINSA, AMPYME,  grupos organizados del Guarumal, del Potrero, de Menchaca,  Cooperativa Orgánica, artesanos, de la empresa privada,  el Instituto de Los Llanos, escuelas primarias, entre otros.
 
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings