Publicidad

Panamá

Obreros inician demolición de los ‘Cuara y cuara'

Obreros inician demolición de los ‘Cuara y cuara'
Daniel A. González | El Siglo

domingo 23 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Parte de los dueños de esos pequeños locales comerciales, en donde se vendía comida, sodas, patacones

Trabajos. Bajo una llovizna, trabajadores del Servicio de la Comunidad de la Alcaldía de Panamá, iniciaron la demolición de los seis conocidos quioscos ‘Cuara y Cuara', que aún están en pie en la avenida Cuba, corregimiento de Calidonia.

Parte de los dueños de esos pequeños locales comerciales, en donde se vendía comida, sodas, patacones, chichas, carne, chorizo y variedad de frituras, han tenido que trasladarse hacia los puestos que se han ubicado en la Plaza Francisco Arias Paredes, proyecto que tuvo un costo de $13.3 millones y donde también se ubica la oficina de trámite de placas de esta entidad.

Una fuente de la comuna capitalina informó que ahora es responsabilidad de una concesión a una empresa privada que está en el parque y que es la encargada de administrar los puestos.

Manifestó que los arrendatarios podrán alquilar al mes, por un aproximado de mil dólares, a la compañía que se encargará del cuidado de los locales.

Anteriormente, el alcalde de Panamá, José I. Blandón, quien es preaspirante a presidente de la República, había manifestado que la plaza otorgó una concesión por 20 años a la empresa Estacionamientos Unidos para recuperar la inversión.

Los seis locales comerciales, que todavía están ubicados en avenida Cuba, son derribados desde ayer por trabajadores de la Alcaldía de Panamá.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings