Publicidad

Panamá

Obispos de Panamá se solidarizan con monseñor nica

Obispos de Panamá se solidarizan con monseñor nica
EFE

Rolando Álvarez, obispo nicaragüense.

lunes 13 de febrero de 2023 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

‘También nos duele y nos entristece la situación de aquellos hermanos que han sido deportados de su tierra natal hacia Estados Unidos'

Posición. La Conferencia Episcopal Panameña mostró su solidaridad con el obispo de Matagalpa, monseñor Rolando Álvarez, condenado a más de 26 años cárcel en Nicaragua por delitos considerados ‘traición a la patria'.

‘También nos duele y nos entristece la situación de aquellos hermanos que han sido deportados de su tierra natal hacia Estados Unidos', añade el comunicado con firma del arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y obispos de Chitré, David, Veraguas, Colón y comarca Guna-Yala, Penonomé y la Prelatura de Bocas del Toro.

‘Nos hacemos eco de las palabras del papa Francisco de orar por todos los que sufren en nuestra hermana Nicaragua e invocar la intercesión de la Inmaculada Virgen María, patrona de esa nación para que abra el corazón de los líderes políticos', concluye el escrito de la conferencia episcopal.

El prelado nicaragüense, crítico con el Gobierno del presidente Daniel Ortega, fue condenado el pasado viernes a 26 años y 4 de meses de prisión.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings