Panamá

Nuevo embajador en Washington

Nuevo embajador en Washington
Cortesía

miércoles 11 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Martínez, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Javier 

Diplomacia. El presidente de la República, Laurentino Cortizo designó a Ramón Eduardo Martínez de la Guardia, actual ministro de Comercio e Industrias, como embajador de Panamá en Washington.

Martínez, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Javier donde egresó en el año 1994, continuó sus estudios en la Universidad Católica Santa María la Antigua donde obtuvo la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en el año 2000.

En el año 2002 obtuvo una Maestría en Derecho Corporativo (LL.M.) en University of Minnesota Law School¸ en el año 2015 obtuvo una Maestría en Administración de Empresas en ADEN Business School y EUNCET Business School de Barcelona. Además, ha completado, además, varios diplomados y seminarios de negociación.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en la práctica del Derecho Comercial y Corporativo, asesorando a diversas empresas nacionales e internacionales en los rubros de comercio al por menor, representación de marcas internacionales, comercio al por mayor, zonas francas y regímenes especiales, inversiones inmobiliarias y sector financiero.

El 24 de mayo de 2019, fue designado Ministro de Comercio e Industrias por el presidente electo Laurentino Cortizo Cohen.

Según comunicado de la Presidencia de la República, Martínez asumirá el cargo como nuevo embajador de Panamá en los Estados Unidos en fecha que será próximamente anunciada, mientras tanto, continuará al frente del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings