Publicidad

Panamá

Nuevamente en paro por daños estructurales

Nuevamente en paro por daños estructurales

‘Tres semanas sin agua para atender a más de mil personas es una situación insostenible'. DIRECTORA Miriam Rangel de Carrillo

Foto Previa
martes 9 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

El colegio Pablo Arosemena se recuperaba de una crisis anterior cuando apareció otra penuria para los estudiantes

COLÓN

Nuevamente la escuela Pablo Arosemena, en Colón, paralizó sus labores por daños estructurales en el colegio.

En los últimos tres años la centenaria escuela mantenía un proceso de mejoras, donde el Ministerio de Educación (Meduca) gastó un aproximado de 536 mil 397 dólares.

Debido a esto los estudiantes mantenían sus estudios entre módulos y el traslados de sus aulas al Centro Regional Universitario de Colón, una vez entregado el plantel a inicios del calendario escolar, los padres, docentes y adminitrativos pensaron que todo habia mejorado, pero no fue así.

La directora Mariam Rangel de Carrillo informó que la falta de agua ha sido la causal que en esta ocasión las clases fueran suspendidas.

‘Tres semanas sin agua para atender a más de mil personas es insostenible por lo que hemos decidido suspender hasta que se nos de respuesta', añadió Carrillo.

El dirigente magisterial, José Pinzón, precisó que funcionarios del Meduca estuvieron en el plantel la semana pasada, pero la falta de agua persiste.

Un sólo baño no es suficiente para la gran cantidad de estudiantes con que contamos en la escuela, esperamos del Meduca una pronta solución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings