Publicidad

Panamá

Nueva vitrina para que los estudiantes muestren sus talentos

Nueva vitrina para que los estudiantes muestren sus talentos

lunes 15 de mayo de 2023 - 5:11 p.m.

El Centro de Arte y Cultura tiene como objetivo contribuir en el desarrollo integral de los alumnos 

El Ministerio de Educación (Meduca) inauguró las nuevas oficinas del Centro de Arte y Cultura, al servicio de la comunidad educativa, orientado a promover y apoyar el desarrollo de las expresiones artísticas de estudiantes de primaria, premedia y media de los centros escolares oficiales y en apoyo a jóvenes y adultos.

El Centro de Arte y Cultura tiene como objetivo contribuir en el desarrollo integral de los alumnos para estimular el espíritu creador y talentos especiales, a través de los procesos de interpretación cultural y artística.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, quien fue partícipe de la inauguración, dijo que esto es parte de los compromisos y metas del Meduca y del Plan Estratégico de Gobierno, al proporcionar espacios seguros para desarrollar las diferentes actividades curriculares, en este caso, lo vinculado a las artes y la cultura para todos los escolares del país.

Entre las actividades que realizarían los estudiantes y jóvenes son: concursos de pintura, fotografía, teatro, dibujo y pintura. También seminarios sabatinos en las distintas escuelas.

En la actividad, alumnos de distintas escuelas mostraron su talento por medio de bailes típicos, interpretaciones en piano y flauta, entre otros. Las oficinas están ubicadas en calle D, en las vías Venetto y España.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings