Publicidad

Panamá

Nueva Fiscal General de Cuentas tomó posesión

Nueva Fiscal General de Cuentas tomó posesión
Cortesía

Foto Próxima
miércoles 22 de abril de 2020 - 5:33 p.m.

Conversaron acerca de diversos temas la evaluación del Plan Estratégico 2020-2025

Este miércoles 22 de abril Waleska Hormechea tomó posesión como Fiscal General de Cuentas, en reemplazo de Guido Rodríguez. La Fiscal desarrolló su primera reunión con funcionaros de la institución.

Conversaron acerca de diversos temas la evaluación del Plan Estratégico 2020-2025, en el que se establecen los objetivos y metas a alcanzar en ese período.

En la reunión la Fiscal pudo conocer los estados financieros, presentados por los departamentos de Compras, Tesorería, Contabilidad y Presupuesto. También conoció los proyectos de inversión que lleva la entidad.

“Me complace entregar el despacho a una persona que tiene formación profesional, pero también los valores cívicos, éticos y morales que se requieren para cumplir con este cargo que contribuye en la lucha contra la corrupción”, dijo Rodríguez al transferir el cargo.

Luego Hormachea junto a su equipo, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución. Los términos de la Fiscalía General de Cuentas y el Tribunal de Cuentas se encuentran suspendidos hasta el próximo 4 de mayo de 2020, debido a la cuarentena decretada por el Covid-19.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings