Publicidad

Panamá

"Nosotros si creemos que Panamá debe salir del Parlacen" José Isabel Blandón

"Nosotros si creemos que Panamá debe salir del Parlacen" José Isabel Blandón

domingo 24 de septiembre de 2023 - 8:36 a.m.

El Partido Panameñista realiza Convención Nacional en Atlapa 

Hoy domingo 24 de septiembre el Partido Panameñista realiza una Convención Nacional para aprobar la alianza con el Partido Cambio Democrático (CD).

"La noticia importante hoy es que se está confirmando una gran alianza con una nómina presidencial que va a estar seguramente en la Presidencia a partir de Julio del próximo año" dijo José Isabel Blandón a su llegada a la convención en el Centro de Covenciones Atlapa.

Blandón expresó que lo que va a estar claro es que la posición de esta alianza es que Panamá salga del Parlacen.

"Hoy no se está postulando a nadie al Parlacen, la elección al Parlacen es el 1 de octubre, todo panameñista que tenga más de cinco años de estar inscrito, que no tenga un impedimento puede ser candidato al Parlacen, nosotros si creemos que Panamá debe salir del Parlacen" dijo Blandón.

La expresidenta Mireya Moscoso sobre la postulación del también expresidente Juan Carlos Varela al Parlacen dijo "Cada persona toma la decisión que crea debe tomar, él tomó esa decisión, se le respeta, los convencionales decidirán si se va a ratificar o no, la votación es el próximo domingo así que allí se verá que deciden los panameñistas". 

Allí algunas veces se toman decisiones interesantes, importantes para los países, pero eso no es vinculante, dijo Mireya.

Se ratificará de manera formal la postulación de Rómulo Roux como candidato presidencial y José Isabel Blandón como su compañero de fórmula.

Alrededor de 1,500 personas están habilitadas para emitir su voto en esta convención. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings