Publicidad

Panamá

"Nito voy a despertar a tu equipo de salud"

"Nito voy a despertar a tu equipo de salud"

Camas que estaban en la Ciudad de la Salud el día que inauguraron la sala para la atención de pacientes COVID-19.

viernes 22 de enero de 2021 - 9:29 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En un audio de casi 5 minutos, una ciudadana muestra su indignación por el sobrecosto de camas de hospital 

Una panameña indignada envió un mensaje al presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, por la adquisición de camas de hospital, cuyas ofertas superan los 10 mil dólares la unidad  

Esto es lo que dijo en un audio:

“Nito Cortizo como ya tú dices que nosotros los panameños hemos despertado, pues voy a despertar a tu equipo de Salud, pero más voy a despertar el pueblo panameño por el sobrecosto de camas de hospitales que le ha sometido a Panamá por unos 10 mil balboas”.

“No sé si tienes conocimiento que aquí en Panamá habemos personas que sabemos sumar y restar, hacer bosquejos e indagar todo tipo de mercadeo que están haciéndole al pueblo panameño”.

“En mi bosquejos, estas camas que mandaste a pedir, que son de ‘made in China’, que son manuales, la más barata, que es la que cambiaste y pusiste las más baratas. Esas salen de 80 a 100 dólares”.

“Ahora si dejas las eléctricas te salen de 200 a 340 dólares. De dónde mier… tu sacas un presupuesto de 10 mil dólares de una camilla o es que se te olvida que hay personas que trabajamos en hospitales, se te olvida que hay panameños que hemos rodado el mundo, que hemos trabajado en la salud. No entiendo cómo puedes permitir que el dinero de los panameños, porque ese no es tu dinero “Nito”,  ese es el dinero de los impuestos de los panameños, del Canal de Panamá que le pertenece a los panameños, que tu padre Omar Torrijos con muchos esfuerzos luchó por nuestra nación para conseguir el Canal y que esos dineros se los estés dando a los chinos comunistas, terroristas, mafiosos, asesinos y dueños del crimen de lesa humanidad a nivel mundial”.

“Como no me puedo callar esta mentira, esta mentira tuya, ni este robo, ni este fraude que ustedes el equipo de salud le están cometiendo al país y para dormir en paz y con papa Dios, porque tú sabes que yo oro mucho, entonces yo te mando este mensaje para que tú lo leas, lo escuches, lo medites, porque ya mañana cuando te levantes todo Panamá va a saber el verdadero costo de las camillas o de las camas de hospitales o que tampoco ni son de camas de hospitales, porque sacaste unas que son manuales, y esas lo máximo que te pueden valer en China son 200 dólares, pero como son manuales ya están en el precio de 80 a 100 dólares y si la compras en cantidades mucho más grande te salen mucho más baratas”.

Puntualiza: “Nito te voy a formar el merecumbé, porque de aquí a mañana todo Panamá va a escuchar este chat. Para todo el pueblo panameño sabe que le habla la doctora Dora, no me quedo callada, yo les dije que iba a averiguar el precio de estas camas”. 

 

Puedes leer: Se le enciende el rancho a la CSS



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings