Publicidad

Panamá

‘Nito', arriba en las encuestas, sus contrincantes no creen en sondeos

‘Nito', arriba en las encuestas, sus contrincantes no creen en sondeos
Archivo | El Siglo

El candidato del PRD encabeza la lista.

martes 26 de marzo de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Y es que la empresa encuestadora colocó a Rómulo Roux (CD-Alianza) seguido de Cortizo con 23% 

Índice. Pese a que la empresa StratMark Consultores, S.A., coloca en un estudio de opinión en un 51% a Laurentino Cortizo, candidato a la Presidencia por la alianza Partido Revolucionario Democrático-Molirena, en la intención de voto rumbo a las elecciones del 5 de mayo, hay candidatos que no creen esta cifras que dan ventaja al perredista.

Y es que la empresa encuestadora colocó a Rómulo Roux (CD-Alianza) seguido de Cortizo con 23% y, en un tercer lugar, se ubica a José Isabel Blandón del panameñismo con 9.1%

Uno que dice no creer en el estudio es Marco Ameglio, candidato independiente, quien sale en la última posición de la voluntad con 1%. ‘Yo escucho a la gente y eso no lo dicen los sondeos, estas encuestas que están saliendo son mentiras, ahora mismo la gente no está decidida en un alto porcentaje', aseguró. Por su parte, Ricardo Lombana, quien aparece en la 5ta. posición con 5.3% pidió a la ciudadanía que no ‘confíe en las encuestas, ya hemos visto en otras elecciones que las encuestas no son referencia, yo estoy en la calle todos los días y la ciudadanía está viendo cómo se está moviendo realmente la intención de votos'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings