Publicidad

Panamá

Niños panameños sueñan ser pilotos, azafatas o maestros y trabajan para ello

Niños panameños sueñan ser pilotos, azafatas o maestros y trabajan para ello
Internet

El presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron, dijo durante la actividad que el viaje permitió sembrar en los niños "ideas de hacer posibles sus sueños".

jueves 7 de diciembre de 2017 - 7:03 p.m.

El "Viaje Inolvidable", que ya cuenta con 24 ediciones, ha llevado momentos de alegría a más de 3.000 niños en toda América

Un grupo de niños panameños sueña con convertirse en pilotos, azafatas, maestros, baristas, con domar el mundo empresarial, y trabaja duro, con estudio y buenas acciones, para convertir esos anhelos en realidad.


"Cada vez me acerco más a mis sueños, confió que se cumplan mis expectativas", comentó hoy a Efe Melany, una niña de 11 años que sueña con administrar una empresa, una profesión que, reconoció, conlleva una gran responsabilidad y mucha exigencia.

Melany forma parte del grupo de 125 niños que este jueves disfrutó del "Viaje Inolvidable", un sobrevuelo de 30 minutos por el Canal de Panamá, la isla de Taboga, el área playera de Veracruz y la capital de Panamá que organiza la aerolínea panameña Copa Airlines.

Yarielis Villareal, de 12 años, le contó a Efe que sueña con ser azafata o piloto, porque son profesiones que le permitirían conocer diferentes destinos alrededor del mundo.

Y ya se prepara para encaminar su vida por esa senda puesto que busca aprender varios idiomas.

Mientras que Aracelys Reyes desea convertirse en una artista de la coctelería, un trabajo que piensa realizar en alguna prestigiosa cadena hotelera de la metrópoli panameña.

Además de disfrutar de un paseo en avión y soñar con su futuro entre las nueves, los 125 niños de la Fundación Pro Integración, Hogar de Niñas Juana María Condesa, Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), Teletón, y la Escuela San Miguel Febres Cordero, disfrutaron este jueves de una fiesta para celebrar la víspera de navidad.

El presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron, dijo durante la actividad que el viaje permitió sembrar en los niños "ideas de hacer posibles sus sueños".

"Hoy día hay casos de jóvenes que lograron sus sueños en diversas profesiones, quienes han logrado mucho, y que tal vez no se lo imaginaron cuando tuvieron por primera vez su viaje en avión (...), el objetivo es realizar un sueño y sembrar ilusión", indicó el ejecutivo de Copa.

La experiencia de este jueves inició con un desayuno en las oficinas corporativas de Copa Airlines, en la capital panameña, desde donde los pequeños fueron trasladados al Aeropuerto Internacional de Tocumen, considerado un importante punto de conexiones aéreas regional para abordar el avión.

De regreso en el aeropuerto, que sirve a la capital, los niños disfrutaron de una fiesta preparada por el equipo de voluntarios, quienes al final les entregaron unos presentes de parte de Copa Airlines.

El "Viaje Inolvidable", que ya cuenta con 24 ediciones, ha llevado momentos de alegría a más de 3.000 niños en toda América, afirmó en una declaración pública la aerolínea, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global Star Alliance.

Desde 1998 el "Viaje Inolvidable" se ha realizado, además de en Panamá, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Nicaragua y Venezuela, de acuerdo a la información oficial.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, con 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings