Publicidad

Panamá

Niños panameños cuentan anécdotas durante la pandemia en 'Ventanas al Mundo'

Niños panameños cuentan anécdotas durante la pandemia en 'Ventanas al Mundo'
Cortesía

Foto Próxima
sábado 1 de mayo de 2021 - 7:11 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Mila y José David son los dos niños panameños que “abrieron sus ventanas al mundo” y compartieron sus anécdotas durante la pandemia

¿Cómo es vista la pandemia desde los ojos de una niña o de un niño? ¿Te la imaginas? Días de encierro, sin ver a familiares ni amiguitos, rodeados de incertidumbre e incomprensión. “Ventanas al Mundo” llena esa necesidad mundial de un espacio para que la infancia se exprese.

Sertv se une a “Ventanas al Mundo”, un proyecto en el que participan nueve países, diecisiete canales de televisión, treinta y cuatro historias de niños y niñas quienes nos cuentan sus inquietudes, y sueños durante la pandemia. Una iniciativa de PakaPaka, el primer canal infantil y educativo estatal de Argentina y Red Tal, la red de Televisión América Latina.

Mila y José David son los dos niños panameños que “abrieron sus ventanas al mundo” y compartieron sus anécdotas durante la pandemia. “Estoy contenta de haber podido participar, de haber llegado a muchas familias y de unir a los niños”, comenta la tierna voz de Mila, quien con entusiasmo vivió su primera salida a la playa en meses. Mientras, José David, cuya mamá es enfermera sobreviviente del COVID-19, aprovechó una noche de camping para ver las estrellas con su papá: “ver el cielo, ver todas esas estrellas, te da una motivación de seguir adelante”.

La cápsula de José David se estrenará este lunes 3 de mayo a las 10 de la mañana en la pantalla y redes de SerTv y la de Mila a las 4 de la tarde. “Ventanas al Mundo nos hizo comprender la realidad de miles de niños alrededor del mundo que tuvieron que encerrarse en sus casas para protegerse y proteger a los suyos, pero también nos enseñó que, en ocasiones, la distancia física nos acerca. Estamos distanciados, pero no solos”, comentó Giselle González Villarrué, Directora General de SERTV.

¡No te pierdas este lunes 3 de mayo por Sertv, el estreno mundial de “Ventanas al Mundo”!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings