Publicidad

Panamá

Niños de Agua Fría gozaron en grande

Niños de Agua Fría gozaron en grande
Delvin Castillo / El Siglo

Foto Próxima
domingo 9 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.

Para llegar a esa comunidad, desde la entrada de Ipetí, se camina cerca de 3 horas

Agua Fría de Ipetí, en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, un lugar donde la señal para celulares es nula. El mayor contacto es la naturaleza o las reuniones entre sus pobladores, a pesar que estén unos distantes de otros.

Para llegar a esta apartada comunidad, además olvidada por las autoridades, toma aproximadamente tres horas y media en vehículo.

Desde Ipetí, lugar donde llegan los autobuses, si es a pie el recorrido sería de unas tres horas, pero si viaje en vehículo de doble tracción son unos 45 minutos aproximadamente.

El fin de semana pasado, el domingo 2 de febrero, unos 50 niños y sus familias de esa distante comunidad disfrutaron de muchos juegos, regalos y comida. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

También los pequeños saltaron en el trampolín que se les llevó y no pudo faltar el ‘palo encebado'.

Edwin Castillo, quien fue el organizador de la actividad se trasladó a este pueblo con sus compañeros de trabajo y familia para compartir la felicidad.

‘Lo que más me motiva a hacer esto se debe a que crecí en este lugar, nunca tuve la oportunidad de tener un juguete o caramelos. El verdadero significado es compartir y se necesita hacer el bien para sentirte bien', precisó Castillo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings