Panamá

Los negocios de André Rabello y Juan Carlos Varela, según Varelaleaks

Los negocios de André Rabello y Juan Carlos Varela, según Varelaleaks
Varelaleaks

El expresidente Juan C. Varela con un grupo de trabajadores de la empresa Odebrecht en un proyecto.

sábado 16 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El expresidente se aseguró de encargarse de la comitiva de Brasil, Varelaleaks

Según los mensajes publicados por el sitio web Varelaleaks.com, la conversación la inició el entonces presidente Juan Carlos Varela, a las 03:21 de la madrugada del 7 de julio de 2017 con André Rabello.

Fue una foto con unos trabajadores de la empresa Odebrecht, -hola- respondió Rabello, qué bien, me siento feliz, siento nostalgia. ¿Le gusta la obra? Varela respondió, según los Varelaleaks, ‘si, impresionante. Le recomendé a Pedro entregar documento de avance de obra y empleos 9500, para hacérselo llegar a la señora, lo que usted conversó conmigo (ilegible), de arruro se habló, espero todo salga bien ya terminen esto'.

‘Gracias de verdad, voy a cobrar el avance de obras con los empleos. De verdad que Felipe está bien triste, pensaba que se iba a adaptar, pero no parece. Quería en algún momento que si pueda enviarlo a Panamá para visitar a sus amigos y escuela. El tema explicado al amigo de Arturo es un tema más serio de mi vida, hay que ver los detalles del texto de acuerdo. Hubo 2 cambios que la señora hizo que son mas serios, pero hasta el lunes terminamos con el texto y llegamos a un punto común', supuestamente comentó Rabello a Varela el 8 de julio de 2017, según Varelaleaks.com.

‘-Ese tema se habló ayer y él seguirá, espero Felipe pueda venir, puede enviarlo con Andrea unos días, hable usted con ella. Yo el lunes le entrego el resumen de avance de obras que Pedro quedó en enviarme y empleos-', respondió Varela, de acuerdo con la información extraída de su equipo móvil.

André Rabello, contestó al expresidente Varela, según Varelaleaks, ‘hablo con Andrea, el resumen de las obras ya están', perfecto, yo me encargo acá que estén bien después de firmar el acuerdo, creo es buen momento. El proyecto está quedando muy bien, bien pensado y ejecutado', terminando la referida conversación sobre proyectos en Colón ejecutados por la citada empresa.

VARELALEAKS.COM

‘Todo quedó muy bien, el equipo muy contento, hicieron una gran obra, se le recordó', dijo Varela a Rabello.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio